Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

sábado, 1 de septiembre de 2012

Final de verano

Despues de unos dias de vacaciones, y otros cuantos dias mas con la actividad fotografica muy reducida, acompaño esta entrada con unas fotos veraniegas.






















El Sardinero (Santander), Agosto 2012
Santander cuenta con numerosas playas, pero la más emblemática es la de El Sardinero. Es un arenal de casi tres kilómetros que comienza en la Avenida de La Reina Victoria, a la altura de La Magdalena, y termina frente al hotel Chiqui.
Por el camino pasamos por la playa de El Camello, llamada así por una roca modelada por el mar que recuerda al animal, y llegamos a La Primera. Se puso de moda allá por 1847, como lugar ideal para tomar los salutíferos ’baños de olas’.






















Museo Maritimo del Cantabrico y la playa El Puntal (Santander) Agosto  2012
El Museo Marítimo del Cantábrico (MMC) es una institución cultural permanente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.
Ofrece al visitante una de las más ricas y variadas propuestas museográficas, entre las dedicadas a la mar y a los hombres, de cuantas se ofrecen en España. En sus más de tres mil metros cuadrados de exposición, muestra la vida marina y todas las formas de relación del hombre con la mar a lo largo de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario