Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

jueves, 28 de febrero de 2013

Vacaciones en Paz


Fotógrafos de Valladolid expone Por Vacaciones en Paz

Vacaciones en Paz acoge cada verano a niños y niñas saharauis en familias españolas.
Los niños saharauis viven en Campamentos de Refugiados en las proximidades de la ciudad argelina de Tindouf, en una de las zonas más inhóspitas del desierto del Sahara.
Durante su estancia en España, se les realizan revisiones médicas, análisis nutricionales y, por otra parte, la convivencia con la familia de acogida y su entorno, permite sensibilizar a la población de las condiciones en las que está padeciendo el pueblo saharaui desde hace ya más de 36 años.
Este proyecto esta en peligro de desaparición por falta de fondos.
Fotógrafos de Valladolid quiere colaborar con la venta de fotografías donadas por sus miembros a la conservación de esta hermosa iniciativa.
Animaros, la causa merece la pena.
Algunos sitios para saber más:
vacacionesenpaz.com/
www.amigosdelpueblosaharauicyl.es/
También podeis intentar ver el documental "Hijos de las nubes" producido por Javier Bardem.




No hay comentarios:

Publicar un comentario