Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

sábado, 23 de agosto de 2014

En Agosto: playa

Unos pocos dias en Santander ( Cantabria ), mis dias de playa son dias de paseo y tranquilidad y alguna foto, para retomar la actividad cotidiana con otros animos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario