Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

domingo, 11 de junio de 2017

Fotografiando cerezas

Cuantas veces de pequeño me habran dicho: "niño, con la comida no se juega", pero ahora ya no me lo dicen asi que ya puedo hacer lo que quiera.
El otro dia con mi juguete favorito (mi camara de fotos no seais mal pensados) y unas cuantas cerezas organize una pequeña sesion fotografica.
Muchas gracias a las modelos que se prestaron a posar para mi en distintas posturas y situaciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario