Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

sábado, 30 de abril de 2011

31 SKETCHCRAWL

Lo primero debo dar las gracias  a este grupo de dibujantes por permitirme acompañarles y hacerles fotografias mientras daban rienda suelta a su aficion.
Nos reunimos en la estacion del ferrocarril y estuvimos un rato por ella dibujando y fotografiando, despues nos habian dado permiso para ir a la vieja pasarela que comunica la estacion con los talleres aunque teniamos que ir acompañados y con chalecos reflectantes.



 Despues de una agradable comida en la que corrieron los cuadernos viendo los dibujos realizados nos dirigimos al Campo Grande donde estuvimos tomando un cafe en la pergola, como podeis observar todo momento es bueno para sacar los lapices y cuadernos.
Acabamos la jornada junto a la fuente de la Plaza de Zorrilla, para mi fue un verdadero placer el poder observarles realizando sus dibujos.
Para ver sus dibujos os dejo un enlace a la pagina de uno de los integrantes
Joaquin Aragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario