Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

sábado, 28 de mayo de 2011

el poeta y su obra


El pasado día 20 de Mayo fui invitado a un recital poetico por un compañero y amigo, no soy el apropiado para juzgar sus poesias, pero puedo opinar como de los buenos vinos, no se que tiene pero a mi me gusta.
 José Carlos Nistal Jarrín nacido en Astorga, León. Es poeta de la cosecha del 1964, lleva escribiendo y recitando desde el año 1981.
Participa activamente en la asociación cultural Pan-Arcadia y colabora con la revista Atticus que tiene edicion digital y edicion impresa.
Autor de 23 poemarios publicados en ediciones muy limitadas repartidas entre amigos y seguidores. Habitual colaborador en eventos en la casa Cervantes y la casa Zorrilla.
Ha recibido varios premios y menciones en concursos y justas poeticas en Astorga y Valladolid.
Ahora amplia su trabajo a traves de internet en un blog que lleva el titulo Maletas y Versos del que os dejo un enlace por si he picado vuestra curiosidad
Jose Carlos Nistal, Poeta



Las maletas llevarán los poemas,
¿quién llevará las maletas?

Y de nuevo
soñaremos nuevos sueños
cogidos de la mano,
dormidos todo el tiempo.

Y no querremos
volver a soñar despiertos
mirándonos a los ojos,
oliendo nuestros silencios.

Y volveremos
a soñar con otros mundos
que no sean como estos
en los que para soñar
es preciso estar muy muerto.

Y no volveremos
con las maletas vacías,
vendremos,
con ellas llenas
de besos de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario