Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

sábado, 14 de mayo de 2011

Tranvias de Lisboa

Los tranvías de Lisboa no son sólo uno de los medios de transporte más útiles para desplazarse por la ciudad, sino también una de las atracciones turísticas más importantes de Lisboa.
La red está compuesta por cinco rutas y 58 tranvías, de los cuales 40 son tranvías tradicionales. Los tranvías tradicionales son pequeños, nostálgicos y, por qué no decirlo, preciosos para las fotos.
Dentro de las cinco rutas diferentes hay dos que resultan imprescindibles:
-El tranvía 28
Es toda una institución en Lisboa, un tranvía de madera que nos traslada a otra época cuya campana no para de repiquetear para alertar a los peatones despistados que ocupan las angostas calles por las que transcurre.
Desde el Castillo de San Jorge hasta el Barrio Alto, su red de casi diez kilómetros permite disfrutar de los barrios más pintorescos: Graça, Mouraria, Alfama, Baixa, Chiado, Madragoa y Barrio Alto. Miles de turistas lo utilizan a diario.
-El tranvía 15
Es el otro tranvía más utilizado por todos los turistas por un motivo: lleva a Belém
El tranvía 15, no es romántico, es útil, moderno y siempre va abarrotado de gente, La primera parada del tranvía 15 es la estación "Cais de Sodré", gran estación intercambiador cercana a la Plaza del Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario