Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

sábado, 30 de julio de 2011

Aldea de enanitos

Hago una entrada a este blog con una divagacion, sera el calor del verano o sera la llegada de las vacaciones o sera cualquier otra cosa, la cuestion es que me disipo mas facilmente y hago fotografias mas ligeras y pongo menos enfasis en mis explicaciones.
Si una seta decimos que es la casa de un enanito, esta formacion que pongo, por lo menos, tiene que tener la categoria de aldea.
Feliz verano a todos y disfrutar de vuestras vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario