Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

jueves, 15 de septiembre de 2011

de vuelta al trabajo

El titulo de vuelta al trabajo es inexacto, porque esto no es trabajo sino placer.
En esta entrada voy a inaugurar un nuevo modo, para mi, de mejorar mis fotos; cuando un fotografo sale con su camara solo puede captar la realidad de ese momento, pero desde hace tiempo con el impulso de la fotografia digital y el empleo masivo de las herramientas de edicion y retoque podemos conseguir enseñar otra realidad distinta a la que hemos visto.
Empiezo a caminar y me queda un largo trecho por recorrer, espero no cansarme antes.












Aqui os presento el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, mezcla de dos fotografias que por si solas no me gustaban, pero que sumadas crean una, a mi entender, bonita imagen.


1 comentario:

  1. hay q ser muy buen fotografo para hacer esta foto ..luis es preciosa me gusta mucho

    ResponderEliminar