Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

domingo, 30 de octubre de 2011

Puerta sin casa























Enseñe esta foto a un amigo y me regalo estos versos que añado para disfrute de todos los visitantes.

              La puerta
 Muros de tapial desvencijados,
de hinojos ante el tiempo y sus miserias
se protegen  del caos, ya inevitable,
con la puerta que sostiene su existencia
casa hecha muerte por los años,
por el necio abandono, por la ausencia…
casa, sustentada en su ruina
por la puerta firme ante el oprobio.
Hogar hollado por lo infamia, hogar
invadido por los cardos, los arbustos, hogar
sentado a esperar lo venidero
con la puerta resguardando los recuerdos.
Aún sigue protegida la memoria,
el gateo de los niños, los lamentos,
las risas en las fiestas y los duelos…
aún siguen protegidos por la puerta.
Y sigue limitando propiedades
pues  eso son siempre los recuerdos,
y sigue concitando las miradas…
la puerta es nuestra puerta en nuestro pueblo.

Muchas gracias Jose Carlos , podeis visitar su blog siguiendo el enlace en el nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario