Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

domingo, 22 de enero de 2012

camaras en el mercadillo

La Alfa Happy es una cámara muy sencilla que saco la casa Agfa en 1982, llevaba un objetivo sencillo Color Agnar y un opturador de dos velocidades, empleaba película en cartuchos de formato 110 Pocket (110 Instamatic), que comenzó a emplearse en 1972 (la primera que lo empleo fue la Kodac Pocket Instamatic 20), sus fotogramas son de 1,3x1,7 cm.
He pagado una fortuna pero me he hecho con ella, 1 Euro, ahora si que hare buenas fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario