Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

domingo, 8 de enero de 2012

Dias de niebla



Sigo con mis habituales paseos por el pinar, como siempre acompañado de mi perra Duna, y en estos dias algo que ya no es tan habitual en nuestra tierra hemos tenido unas nieblas espesas, os dejo unas fotografias de uno de los dias donde cada poco mi perra se volvia y vigilaba mis pasos y parecia decirme " ten cuidado no te pierdas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario