Blog personal y familiar

Mi mundo es vuestro mundo,
mi espacio es vuestro espacio,
mis palabras son vuestras palabras
y mis fotografias son vuestras.


Propositos de año nuevo: seguir con mis propositos de años anteriores.
Desde que comenze con la humilde aventura de este blog he tenido temporadas de mayor y menor actividad pero en ningun momento he abandonado la idea de seguir mostrando con fotografias parte de mi mundo, de lo que me rodea, de lo que me motiva y de lo que me gusta.
Al comienzo de la decima etapa anual mando un saludo a todos los que vean esta pagina.


en Valladolid a Uno de Enero del año 2020

domingo, 13 de enero de 2013

Horreo gigante en el Monasterio de Poio (Pontevedra)

Dos formas de presentar una misma imagen, muchas veces los "fotografos" decidimos dar una vuelta de tuerca a lo que hemos visto o al resultado obtenido, antes era mucho mas complejo y trabajoso el conseguir modificar la fotografia que habiamos hecho antes de sacarlo a papel, ahora con la fotografia digital y la multitud de herramientas digitales nos hemos encontrado un inmenso mundo lleno de posibilidades.
En internet se pueden encontrar cientos de miles de fotografias y a su vez cientos de tutoriales que nos ayudan a mejorar la imagen que tenemos delante.
La primera imagen que pongo lleva un procesado HDR y la segunda un virado a sepia.
Juzgar vosotros lo que os gusta mas y si teneis curiosidad, si esto no os suena, buscarlo en la red.




En los jardines y campos adyacentes al Monasterio de Poio (Pontevedra), se encuentra un hórreo considerado como uno de los mas grandes de toda Galicia, mide 33,46 metros de largo y su superficie es de 123,13 metros cuadrados  y se apoya en tres hileras de tornarratos, en vez de dos que es lo normal en estas tierras, haciendo un total de 51 apoyos. Su construcción es relativamente reciente ya que esta catalogado como de finales del siglo XVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario